27 dic. 2006

LUNES MONTE. DE SODUPE A BILBAO POR EL GALARRAGA Y EL GANEKOGORTA

Hace tiempo que deseaba hacer esta travesía: Sodupe - Galarraga - Gankogorta - Bilbao. Siempre por una causa u otra no encontraba el momento de emprenderla. El día 26 de Diciembre había quedado con los demás y era hora de salir de casa y aún no había decidido donde iniciaríamos la caminata. Un segundo antes de salir de casa lo decidí y la verdad que lo fui madurando en el tren hasta Sodupe.
Llegamos a
Sodupe y nos dirigimos hacia el extrarradio preguntamos varias veces por el barrio Urtiaga y al final después de subir una buena cuesta hormigonada encontramos el barrio. Desde ese punto ya solo fue seguir la indicaciones anotadas. El día nos acompañaba, mis compañeros salvo uno estaban cansados pero creo que hoy o bien; me han dejado de hablar para siempre o me lo agradecerán. Comimos en una abriga del Ganekogorta y un poco antes de las cinco de la tarde llegamos a Bilbao.
Camino

No hay comentarios: