2 dic. 2006

RESUMEN DE LA SALIDA ATXARTE-URKIOLA-ATXARTE

De nuevo hemos vuelto a caminar por nuestro entorno disfrutando de los senderos de nuestros montes y bosques. Hoy habíamos quedado en las Canteras de Atxarte, con el propósito de subir hasta Urkiola, coronar Urkiolamendi, y llegar hasta Zabalandi, regresando hasta Atxarte.
Yo pensé, que al depender de coches particulares y además con la salida del La Asociación, acudiríamos pocos. Pero para mí sorpresa y para la de los demás, hemos acudido 18 más un chico nuevo Vicente, que estaba esperando al grupo en Atxarte al encontrar la información en Internet en este Blog.
Desde aquí, quiero dar la bienvenida a Vicente de parte de todos los componentes del grupo de Sábado Monte y esperando que nos acompañe cada sábado.

La mañana ha sido como esperábamos, con el único inconveniente de la lluvia que nos ha acompañado durante gran parte del recorrido y por ello acorté un poco el mismo. Además de la incomodidad a la hora del bocata, en gran parte de ello por las personas que esperaban a entrar en el pequeño habitáculo donde nos protegíamos de la lluvia.
Todo lo demás, una jornada de lo más agradable que finalizamos, como casi siempre en un acogedor bar tomando un café.
Espero veros a todos el próximo sábado para hacer una nueva travesía. Esta será la última del 2006.
El grupo casi al completo. Falta Mari Cruz, que se había adelantado.

2 comentarios:

Senderista dijo...

Después de ver la página oficial del Parque Natural de Urkiola di con este post tuyo.Una bonita jornada, en un bonito lugar.Me apunto visitarlo algún dia.

Anónimo dijo...

Cuando quieras. No te desfraudará.