10 jun. 2007

EUBA - DIMA POR BELATXIQUIETA Y ARTAUN. Despedida de la temporada 2006/2007

Un sábado más, no juntamos para caminar juntos, pero esta vez se trataba de despedir la temporada de Sábados Montes 2006- 2007. Una temporada que empezamos un 4 de Noviembre en las faldas del Pagasarri y en la que nos hemos dedicado a descubrir gran parte de los senderos de la Sierra de Aramozt, Urkiola, Balzola, Urrekoatza, Kolometa y cimas próxima, Arrola, Jesuri, Sabigain, Tologorri y otros muchos senderos de los montes que rodean El Valle de Arratia.
Como siempre y no podía ser de otra manera haciendo balance de lo que ha sido esta temporada. Nos damos cuenta de que ha habido de todo, pero también como siempre muchísimo momentos más buenos que momentos malos y es por ello que yo personalmente con los momentos buenos me quedo y son estos momentos, los que me animan una temporada tras otra a seguir invitándoos a que juntos descubramos cada sábado unos nuevos senderos y unos nuevos rincones de nuestro entorno natural. Por esto y por reencontrarme con vosotro/as estoy ya deseando que llegue finales de septiembre o primeros de octubre para volveros a convocar y juntos sigamos buscando nuevas sendas para descubrir. La próxima temporada será por la zona de las Encartaciones.

Feliz vacaciones a todos y al finalizar el veranos nos vemos de nuevo.Parte del grupo en Iglesia parroquial de San Miguel Arcangel de Bernagoitia
Esta y las siguientes caminando hacia Belatxiquieta

Momentos del camino
Compartiendo mesa, mantel y buen humor
Alargando la jornada lo más posible para que no finalizase la temporada 2006/2007 en una terraza del Arenal bilbaino
Llegaste tarde, pero nos hiciste reír intensamente

No hay comentarios: