24 nov. 2007

SÁBADOS MONTES. RESUMEN SODUPE - ZARAMILLO POR EL ERETZA Y SARATXO

Sin que nadie se de por aludido. Decía mi amigo Pivo (Primitivo). La diferencia entre Rodri y nosotros es que; Él sale al monte los días que hace malo por si más tarde abre y hace bueno. Y nosotros no salimos por si cambia el día y hace malo.
En verdad es que Fuen y yo hace muchos años decidimos que el día asignado para ir al monte hiciese como hiciese subiríamos. Tanto es así que yo hace mucho tiempo que no me preocupo de mirar el tiempo que va hacer.
Yo sé que a muchas personas el tiempo les echa para atrás y que no es lo mismo, que haga bueno o malo el día anterior. Pero la verdad es que hasta el día que hace malo el monte tiene su encanto especial y muy distinto al día con sol. Si a este encanto le añadimos una compañía agradable con ganas de disfrutar la salida puede ser fantástica y hoy, como otras muchas con mal tiempo ha sido eso. Una jornada de senderismo FANTÁSTICA.
Gracias a los que habéis acudido por darme este día disfrute completo. Y es por ello, que no haré ninguna referencia ni al camino, ni a los kilómetros andados, ni... Eso hoy no tiene importancia alguna.
Os recuerdo que la próxima salida será el día 15 de diciembre. Sodupe - Bilbao por Gallarraga - Ganekogorta y Pagasarri.

Os dejo unas fotografías de esta salidaErmita de San Bartolome
En la cima del Eretza el viento, la niebla y la lluvia están muy presentes.


1 comentario:

rafeti dijo...

Vaya día de perros que os hizo. Cuando subí yo fue una gozada, ya que salió una mañana espléndida, y no hacía más que un poco de viento en la cima.
Sin embargo, una subida en esas condiciones tiene como tu dices: "un encanto especial"