18 feb. 2008

SÁBADOS MONTES. RESUMEN SALIDA 16-02-08. PICO DE LA CRUZ

TRAPAGA – LARREINETA – PEÑAS NEGRAS - GASTERANTZ – GANERAN Y PICO DE LA CRUZ.
Aunque me encontraba cansado antes de emprender la marcha (Vosotros sabéis el porque), quiero pedir perdón a aquellas de vosotras a las cuales, esta salida les ha quedado un poco larga en kilómetros. (27 km) En verdad es que el día era tan bueno y la compañía tan maravillosa (He sentido la ausencia de mi conciencia) que el día para mí, se me quedó un poco corto (He llegado a casa a las 19,45) Espero que aunque cansadas, el disfrute de esta salia compensara con crece todo vuestro cansancio. La jornada ha sido tal, que no necesita ningún comentario. Simplemente quiero dar desde estas lineas la bienvenida a Manuela en nombre del grupo y dejaros una muestra de las fotografías de esta salida. También recordaros que la próxima salida será el día 1 de Marzo la cual finalizaremos compartiendo mesa y mantel.
Notas. Las fotografías son de Alberto y Rodriguzerodri

Tomando el sol en los lagos de La Arboleda

Subiendo
Gasteran
Pico de la Cruz
Ganeran
Peñas Negras
El retorno

No hay comentarios: