29 mar. 2008

SABADOS MONTES. RESUMEN DE AL MANDOIA DESDE USANSOLO

Parece que después de la tempestad llega la calma y hoy el tiempo nos ha dado un respiro para poder realizar este bonito recorrido de unos 20 kilómetros. Aunque según me cuenta, no se hizo cumbre en el Mandoia en previsión que hubiese barro y la bajada estuviese un poco resbaladiza, con esto se evitó alguna caída. Al final el sendero estaba en óptima condiciones y los cielos despejados.
Han acudido 16 personas a esta salida (a mi solo me salen 15) y el ambiente entre ellos, como no podía ser de otra manera, fenomenal. Tanto es, que hasta ha habido cánticos al final de la jornada. Y no hay que pensar mal.
Os dejo unas fotografías de la salida realizadas por Matilde. Las fotografías, las he bajado de calidad para subirlas al blog pues el servidor no da para más y gracias.
En un tramo de subida un poco duro una vez que hemos pasado el pantano de Lekubaso Como no, nuestro amigo Rafael en cabeza.
Un alto para descansar y reponer fuerzas
Y como siempre que se sube luego hay que bajar, estas fotografías son de ese momento.
Y siempre el momento por excelencia, es el momento del bocata. Casi nadie habla y todo el mundo está atento a la/al b...

Nota: Estoy pensando quedarme en Tierra Paraíso para siempre, pues Sábados Montes funciona de maravillas sin nuestra presencia. ¡Bravo!
Recordar que la próxima salida será el 12 de Marzo, al Serantes y Punta Lucero. Rafael San Martín está preparando una subida sorpresa y inédita. Me consta.
Como siempre, tendréis la información por co
rreo y en la Bitácora y este Blog

No hay comentarios: