1 mar. 2008

SÁBADOS MONTES. RESUMEN SALIDA 1-03-08. LA PEÑA - MENDIKOSOLO

Solo cuatro letras, no para narrar esta salida ya que en el resumen de las fotografías adjuntas, creo queda reflejada el ambiente y el recorrido, al igual que el número de los que hemos estado andando (29). Para aquellos que quieran más datos el GPS daba estos datos entre otros. Primer tramo del recorrido; La Peña al Parque de La Dinamita 14,5 km. 2º tramo. Parque de la Dinamita - La Peña por las faldas de Malmasin 6 km. Tiempo caminando 4,36 horas; 4,4 km/hora. 3,7 km/horas con paradas. Total 20,5 km.
Como bien sabéis y en verdad pena me da de ello, no volveré a estar entre vosotros hasta el 10 de mayo. Espero y deseo, que sigáis acudiendo a las salidas ya que de esta manera lo hemos decidido entre todos. Y esto no lo pido por mí. Lo hago por aquellos que se han comprometido para hacer de guía. Yo me comprometo, como siempre a seguir convocándolas y subiendo todos los datos de la misma, también el resumen de las mismas con las fotografías de Luis Alberto.

NOTA IMPORTANTE
También quiero deciros que hemos encontrado un autobús con más de 30 plazas y por ello aún hay algunas vacantes para la salida a Tresviso ( http://www.cantabriajoven.com/tresviso/tresviso.html )el día 24 de mayo. Podéis reservarlas cualquiera que estáis interesado (Seáis del grupo o no). Si estais interesado en acudir, mandarme un correo electrónico a la siguiente dirección ars02es@yahoo.es y os informaré por el mismo conducto, como realizar la reserva.
El plan de la salida a Tresviso, más o menos será el siguiente: Salida de Bilbao calle Bailen el día 24 sobre las 6,30 de la mañana. El autobús nos dejará en Urdón para iniciar la subida (10 km)y nos recogerá en Tresviso sobre las 2 de la tarde para llevarnos a comer a Cabrales (aún no está decidido a que restaurante) la tarde la pasaremos en Santander para volver a Bilbao sobre las 9 de la noche. Que nadie se asuste de la subida; Ya que no es tan fiero el león como lo pintan.

1 y 2 Fotografías de Alberto
La vegetación oculta por completo parte del grupo
Subiendo a la campa
Una parte del sendero recorrido
Buscando el cordal del Pasterokorta
Siempre hay alguien que no le gusta la senda normal
Por esa parte está America. Parecen decir
Hacia San Pedro (Fotografía de Alberto)
En San Pedro de Abriskieta
Bajando al parque
El grupo al completo en el parque de Mendikosolo
(fotografía de Alberto)
Compartiendo mesa y mantel
Algunos deciden tomar el tren en Arrigorriaga
La vuelta a La Peña (Foto Alberto)

No hay comentarios: