11 may. 2008

SÁBADOS MONTES VISITA A LA MAGDALENA (RESUMEN DE LA SALIDA)

Bien pudiéramos titular esta salida como aquella película tan bella (Gorilas en la niebla) SENDERISTAS EN LA NIEBLA. Tanto es así, que hasta el guía se perdió (Más bien equivoco el camino y se pasó un cruce)
La verdad es que el día era infernal en lo que se refiere a humedad y niebla. Pues frío no hacia, pero apenas sabíamos donde colocábamos los pies. De tal manera era, que muchas damas además de la capa que las cubrían enteras llevaban el paraguas abierto. (fotos)

Yo me sospechaba que acudiríamos pocas personas a esta salida por el tiempo y quizás también por la longitud 31,4km. Aunque tenía su porque. La próxima es la subida a Tresviso, aunque corta tiene su miga ya lo comprobareis. Y luego no digáis que no estáis avisadas.

Lo dicho nos encontramos 9 personas de las habituales y más o menos fijas y Jesús un chico de Barakaldo que se ha unido al grupo al cual le damos la bienvenida y esperamos verlo a menudo
caminando junto a nosotros. Pues el Grupo necesita savia nueva para irse renovándose poco a poco.

La salida aunque el tiempo era malo, fue larga, amena y como siempre imperó el buen humor. Baste decir que Fuen comentaba al llegar a nuestra casa. Lo creamos o no, llevamos 14 horas fuera de casa.
Os dejo unas fotos de la salida.
Nota: En unos días colgaré todos los datos referente a la salida de Tresviso.
Entrando en la Cueva de la Magdalena

La Cueva de la Magdalena

La lluvia nos dio un respiro para comer

Con el estomago lleno las cuestas pesan.

Al fondo del túnel se ve la luz.
Caminando relajados (Luis Alberto)
La cervecita (Luis Alberto)
El autobús se demora (Luis Alberto)

No hay comentarios: