11 oct. 2008

SÁBADOS MONTES. RESUMEN DE VISITA AL BOSQUE ILUSTRADO 11-10-08

Hay veces que uno dice que ha sido un día maravilloso y en verdad es que este ha dejado mucho que desear para ser eso, maravillosos. Pero hoy no ha sido ese día. Hoy ha sido un día maravilloso. En primer lugar porque el tiempo nos ha dado un respiro, en segundo porque el sendero ha sido cómodo y bonito además de sus 19,4 kilómetros. En este sendero nos ha acompañado un hermoso bosque de gran variedad de coníferas; abetos rojos, Douglas y un sin fin de nombre que no recuerdo. También nuestro caminar lo hizo entre viejos hayedos trasmocho en los cuales sus hojas van tomando los tonos otoñales que los hacen únicos y lo más importante de este día han sido, las 23 personas que hemos compartido, camino, bromas y sonrisas y posteriormente nuestras viandas en feliz harmónica. En fin que, para hacer más completo el día hicimos una visita a la Amatxu de Begoña en su residencia una vez terminada la jornada.
FELICIDADES A TODAS LAS BEGOÑAS Y PILAR:.


Cuelgo los mapas y unas fotografías de este maravilloso día, también os comunico que; la próxima salida dentro de 15 días nos volvemos a juntar para coronar el Saibi (Sabigain) y visitar sus alrededores.

DATOS DEL RECORRIDO: 19,4 kilómetros. tiempo.
TIEMPO CAMINANDO. 3,59 HORAS.
CLASIFICACIÓN DE LA RUTA. Muy fácil y bonita. Apta para todas las personas.

AVISO: EN LA SIGUIENTE ENTRADA ESTÁ TODO LO REFERENTE AL PLAN PARA LOS ARRIBES EN MAYO. Espero que aclare todas las dudas que podríais tener.



El grupo al completo en el monumento a los guardas forestales.





Y luego dirán que lo que hacemos es pasear. Pues la suela de esta bota dice lo contrario.

En el área de Zumeltza donde dimos cuenta de nuestras viandas

APARTADO DE LAS FOTOGRAFÍAS ENVIADAS POR LOS ASISTENTES.
Esta fotografía nos la envía nuestro amigo Jesús el de Barakaldo. Dice que nos echa de menos los sábados pero que por ahora sus compromisos con el equipo de fútbol de niños, no le permite acudir a las salidas. En la fotografía de peregrino en el Camino del Norte.

Esta serie de 8 fotografías son obra de nuestro amigo Alberto.

El Anboto, la laguna y los caballos son obra de Begoña Rasines.


Estas do fotografías en las que se ve al grupo esperando el autobús que nos devuelva a Bilbao, en la siguiente parte de los mismos caminando por el sendero han sido enviadas por Matilde.

No hay comentarios: