9 nov. 2008

GUADARRAMA DIA A DIA. NOVIEMBRE 2008 -6 y ULTIMA

SEXTO DÍA. 8 DE NOVIEMBRE 2008. SEPULVEDA, HOCES DEL DURATON. RUTA: PUENTE TALCANO - FUENTE DEL CHORRILLO IDA Y VUELTA 13,5 KILÓMETROS.
Se nos terminaba la semana de senderismo y por ello debíamos ponerle el broche final a esta salida, para ellos una vez con los coches cargados nos dirigimos a Sepulveda y emprendimos nuestra ruta por las Hoces del río Duratón. Ruta que la podríamos denominar de paletas de colores. El día anterior había llovido mucho por la noche por ello los tonos de el Otoño que se nos escapa, estaban que rabiaban y de ello nos aprovechamos, además del silencio en la primera parte del recorrido, también de los gigantes alados que calientan sus potentes alas en los farallones gigantes que encajonan el humilde cauce fluvial.
Por una mala planificación debimos hacer el recorrido de ida y vuelta.Y aunque no nos importó, por aquello de ver el recorrido desde dos puntos de vista, la verdad es que a mí no me gusta volver por el mismo camino. Pero eso es otra historia.
Posteriormente comimos en un restaurante y paramos dos veces más en el camino de vuelta a casa, parecía que no queríamos que se acabase esta semana. Pero todo debe terminar para que pueda volver otra ocasión en que poder caminar todos juntos.
Puente Talcano
Colores y más colores
Los reyes de cortados y farallones
Antiguas y húmedas cuevas que nos hablan de eremitas.

Fuente del Chorrillo punto de vuelta
Los colores del otoño

No hay comentarios: