15 nov. 2008

SABADOS MONTES. ERMITAS I RESUMEN DE LA SALIDA 15 NOVI 2008

Se que muchas personas se han quedado en casa (calentitos en su cama) ya que la semana, y la noche anterior no invitaba a salir al monte. Además yo los había informado que había bastante barro (Me equivoqué; había mucho más de lo que yo pensaba). Que conste que no les reprocho nada. Pero me permitirán decirles que se han perdido una maravillosa salida, que quizás tardemos mucho en volver a tener una tan completa. 1º El recorrido, con barro y todo precioso. 2º Las ermitas una belleza. 3º El ambiente fenomenal. 4º El lugar de la comida (Una mesa redonda, 5º... También puede ser que a mí me gustan todas, aunque los participantes al despedirse me daban las gracias. No lo sé.
Para muestra os dejo una serie de fotografías de esta salida para que vosotros mismos os hagáis una idea de la misma.


Cima del Altugana
Barro y más barro este fue nuestro castigo durante la primera parte del camino

La ermita de San Blas
Nos podremos quejar del barro, de de la humedad, de muchas cosas. Pero de lo que nunca nos podremos quejar es, de la belleza de los colores que el otoño nos ofrecía a cada paso.

San Andres. Ermita que estaban pintando para su romería ya que su festividad es el 30 de Noviembre
Los senderos con sus tonos y sus bucólicas fuentes estaban preciosos

En la ermita de La Santa Cruz, reconfortamos el espíritu y el cuerpo con nuestras viandas
La sorpresa de la jornada
Andra Mari
La Piedad
El barro, como siempre lo intentamos dejar en el lugar que lo encontramos y casi nunca lo traemos a casa.

FOTOS DE LOS PARTICIPANTES EN LA SALIDA

La siguiente serie de fotografías las ha mandado Alberto.
Barro

Las fotografías siguientes son obra de Montse.
Barro
Paisajes
La cuesta sorpresa.

NOTA: Os recuerdo que el sábado próximo tenemos salida ERMITAS II. Que todos los datos los tendréis en BLOG BITACORA DE UN POETA Y PEREGRINO y a partir del lunes en este mismo blog

2 comentarios:

Accord dijo...

Aupa Antonio y cia

Me ha sorprendido mucho no ver caras de siempre, faltó mucha peña, pero asi es el monte en Euskadi, el que quiera sol y buen tiempo todo el año no elegio el mejor sitio para hacer monte

La bajada de piedras me ha impresionado es muy parecida a una que hay en la cueva de los elefantes (el regato) y que sube hacia el Argalario, de las que te hacen estar con los 5 sentidos en el terreno

Las fotos muy buenas, como se paga la novatada por no llevar polainas
Es una pena no poder estar con vosotros ya que estais haciendo unos recorridos muy interesantes y de gran belleza. Siento una gran envidia cuando veo el blog de las personas que alli estan. Como sea antes de que acabe el año me tengo que escaquear de algun partido para hacer una ruta que lo hecho de menos

He estado viendo tus proximas salidas y he recordado mi primera salida con ustedes, 32 km ahi es nada y ahora veo 14, 16, 20?
No te estaras haciendo mayor no? :-)

Saludos

Pd: si veis faltas de ortografia es algo normal en mi, no se me da nada bien esto de poner comas, acentos, puntos y demas menesteres

Antonio Rodríguez dijo...

Oye chiquitín. La verdad es que mayor si soy, lo que ocurre es que el tiempo y los caminos no dan para más. Pero cuando quieras(y no es ningún desafió.Que conste)te acercas un martes y ya te diré yo lo que es andar y hacer rutas largas. Pero la verdad es que el Otoño y esperemos que el invierno que comienza hoy no sea tan húmedo no invita hacer largas caminatas. Pero que conste que aún no se ha terminado la temporada y todo se andará.
Te esperamos. Estamos a falta de genero masculino y las féminas se nos quejan.
Un saludo de todos.