22 nov. 2008

SABADOS MONTES. ERMITAS II RESUMEN DE LA SALIDA 22 NOVI 2008. 24,9 Km.

ERMITAS II. 24,9 KM.
Hay quien dice que el lunes tenemos todos hora (los que hemos acudido a esta salida) con el psiquiatra. Que conste, que no seré yo quien le quite la razón. Pero hace mucho tiempo que a mis amigos cuando salíamos con bici o al monte lloviendo y ellos decían, que estábamos locos, yo les contestaba, que no; que los locos están todos encerrados. Bromas aparte. Es verdad, que cuando hace buen tiempo se está mejor. Pero yo no cambiaría nada de este día que no fuese algunos malos momentos ajenos al tiempo, al barro, al camino etc. Malos momentos que han de surgir de vez en cuando para volvernos a situarnos en el buen camino. Malos momentos que no son buenos para nadie y mucho menos para mí. Aprovecho el momento y, desde aquí pido disculpas si alguien se ha podido sentir molesto. Por lo demás las fotografías hablan por si solas y son más elocuente y mejores narradoras que yo.
PD. Tengo tantas cosas colgadas del blog que ya me han dado un toque de que está a tope y debo borrar muchas cosas.
De lo dicho; lo consultare con mis consejeras; mi bici y mi almohada y seréis los primeros en enteraros de la decisión que tomo.

De esta manera bajaba el río por Zeanuri a las 10 de la mañana
San Miguel
Santa Lucia
Subiendo hacia San Adrián
San Adrián
Hacia Santiago en Ipiña
Bajando de Santa Águeda

San Pedro
Agua
FOTOS DE LOS PARTICIPANTES EN LA SALIDA
Santa Águeda,
Estas fotografías son de Alberto.

2 comentarios:

Accord dijo...

Aupa Antonio

Yo te entiendo perfectamente. La gente deberia de darse cuenta de que LAS RUTAS NO SE HACEN SOLAS, de que hay alguien que pierde muchas horas de su tiempo planificandolas, de que intentas que todo salga perfecto, de buscar rutas asequibles para todos los participantes, horarios de trasportes publicos, etc... eso y mucho mas requiere un gran esfuerzo que no lo ves recompensando, puesto que cuando llega el dia señalado te encuentras con 10-12 valientes de 20-30 que sereis en el grupo y a la siguiente quedada mas de lo mismo

El unico que puede sentirse molesto eres tu que eres el que te descuernas para que todo salga bien, los demas van o vamos a plato puesto

Saludos y aupa el Pauldarrak

Antonio Rodríguez dijo...

Hola Jesús, quizás no me has entendido los suficiente o nos has sabido leer entre lineas. Yo no estoy enfadado porque acudan más o menos personas los días que llueven o hace malo. Si fuese de esta manera, el grupo de los sábados hubiese desaparecido hace ya mucho tiempo. Tampoco quiero que me agradezcan el tiempo que empleo (Que es verdad que es mucho) en preparar e inventarme rutas más o menos bonitas y asequibles a todas las personas que quieran acudir. A mí lo que más me molesta son los pequeños detalles de "egoísmo" y digo egoísmo entre comillas, que algunas personas yo sé que inconscientemente tienen, pero que yo me doy cuenta y lo quiera o no, los agregó a la cuenta del Debe. Y claro está, yo también tengo días malos aparte de muy mala uva y el día que menos los esperas, te levantas con el pies izquierdo y haces Balance y ves con tristeza que el Haber es muy grande pero el Debe es mucho mayor y te dan ganas de dejar para siempre la Contabilidad y en esas estamos. De momento me he propuesto una tregua hasta final de curso y después ya veremos. En estos momentos el Balance es bastante negativo.
Espero que esté claro.
Un saludo