17 ene. 2009

SABADOS MONTE RESUMEN DE ZUMELTZA - ZEANURI - 25,09 KM

El día prometía por varias razones, la primera anunciaban buen tiempo, la segunda había que entregar los 30€ de adelanto para asegurarse la plaza para Los Arribes y la verdad es que las previsiones se cumplieron y acudimos 28 personas dispuestas a recorrer los 17,7 kilómetros propuesto (25,09km. reales).
El recorrido era fácil y ameno, ya que si bien habíamos recorrido algunos tramos de la ruta, gran parte de la misma, era nueva para muchos de los que estábamos. Cuando llegamos a las hayas viejas y debiamos comenzar el retorno hacia Zumeltza, todos decidimos seguir hasta Saldropo para comer y desde este punto era más fácil bajar a Zeanuri por Santa Águera e Ipiña, que retroceder hasta Zumeltza.
Después de la acostumbrada cerveza y tomamos el autobús en Zeanuri ya anochecido retornando a Bilbao.
Los detalles de la ruta en BLOG Rodriguezrodri SENDERISMO, cuando tenga tiempo de actualizarlo.
Nota: Las fotografías aportadas por los participantes han sido colgadas en
BITACORA POETA Y PEREGRINO por falta de espacio en el blog.
También os diré, que por falta de espacio he borrado muchas de las fotografías que estaban colgadas en el blog en las salidas del 2006 y 2007. Si alguno estáis interesadas en las mismas me lo decís y me dais un CD o DVD virgen y os las gravo en el mismo.
El Grupo

Algunos momentos del recorrido
Viejas hayas
Sendero
Analicemos esta serie de fotografías en las que personas del grupo hablan en unas conversaciones muy interesantes. Digo yo, por el interés que le ponen.
El reposo de las nuevas y valientes amazonas

No hay comentarios: