7 ene. 2009

SABADOS MONTES. ZUMELTZA - HAYAS VIEJAS - ZUMELTZA. 17,5 km.

Distintos mapas del recorrido

ZUMELTZA - HAYAS VIEJAS - ZUMELTZA. 17,5 km. Fácil. FECHA: 17 DE ENERO SÁBADO 2009
PUNTO DE ENCUENTRO. HURTADO DE AMEZAGA. PARADAS DE BIZKAIBUS.
HORA. 8,30 (EL AUTOBÚS SALE A LAS 8,45)
Número de autobús. A3925. Pensar que hay un autobús cada hora. Es por ello que si lo perdemos no habrá posibilidad de hacer el recorrido.

Recorrido: Nuestro caminar nos llevará por algunos de los infinitos senderos que cruzan estos montes de Barazar, algunas parte de los que recorreremos los hemos ya pisado en otras ocasiones, otros serán inéditos para la mayoría. El recorrido aunque exento de dificultad, nunca estará libre de ella por completo. Pues en el monte, nada es llano, ni todo es subida. Todos y cada uno de los pasos implica un esfuerzo.

AVISO IMPORTANTE ARRIBES DEL DUERO: Como se avisó el día 3 de este mes en nuestro ultimo encuentro el día 17 se procederá a la entrega de la reserva para Los Arribes (30€) es muy importante que todas aquellas personas que estén inscritos para ir entreguen dicha cantidad ese día. En su defecto se lo den a otra persona para que lo hagan en su nombre. Pues del número que lo hagamos se seguirá adelante o nos olvidaremos del tema.
Procedimiento.
1º.- EL que entregue ese día el dinero, se le respetará la posición en que se inscribió. En caso contrario pasará al ultimo lugar y el siguiente en la lista ocupara su lugar.
2º.- Solo se seguirá adelante si el día 17 han entregado el dinero al menos 34 personas. De no ser así se dará por finalizado el tema.
3º.-Solo hay 34 plazas que será ocupadas por lo 34 primeros que además de estar inscritos hagan la aportación para la reserva el día 17. Existen otras 4 plazas que se ofrecerán pero con la aceptación de que dormirán; en colchones en el suelo o en un sofá cama.
4º.- Es muy interesante que cada uno a la hora de hacer la aportación de la reserva comunique a que hora está libre para poder partir el día 30 (jueves) de Abril. Pues si es posible partiremos lo más pronto posible y cenaremos en el Albergue.
5º.- Una vez entreguemos el dinero de la reserva, se empezará a negociar los servicios y ajustar el presupuesto y si es posible se procederá ha cobrar la totalidad del costo en dos plazos más antes de la fecha. (febrero y 1º de abril)
6º.- Y muy importante. Una vez entregado el dinero de la reserva la organización no devolverá el mismo a nadie, salvo que esa plaza se cubra y siempre será la organización quien otorgue la misma a la siguiente persona inscrita por orden. En ese momento si que procederá a la devolución del adelanto a la persona indicada.
7º.- Las Personas de la organización son por este orden. Miren Pérez. Encargada de negociar con el albergue, el crucero por el Duero., etc. Lorenzo Sainz. Tesorero, encargado de las inscripciones y del autobús. Antonio Rodriguez. Encargado de planificar el plan y las rutas, además de si es posible de la comida del ultimo día.

No hay comentarios: