31 ene. 2009

S.O..S. TODOS SOMOS MARTA CASTILLO. JOVEN QUE HA DESAPARIO EN SEVILLA

INTENTEMOS ESTAR ATENTOS POR SI PODEMOS DAR NOTICIAS DE ESTA JOVEN DESAPARECIDA. PENSEMOS EN LOS MOMENTOS ANGUSTIOSOS QUE ESTÁN PASANDO SUS PADRE Y DEMÁS FAMILIARES. ENTRE TODOS PODEMOS ENCONTRARLA Y HACER QUE TODO SEA UN MAL SUEÑO.

COPIAR Y DIFUNDIR SU IMAGEN EN LA RED. ENTRE TODOS PODEMOS ENCONTRARLA.

La joven salió de su casa el sábado pasado por la tarde sobre las 17 h - ( cinco de la tarde ) para ver a sus amigos y no regresó, a pesar de que uno de sus amigos, mantiene que la dejó en el portal de su domicilio sobre las 21.30 h.
Su padre afirma que su hija salió de casa sin tarjetas y sin dinero, "como mucho con diez euros".

Movilización
La familia de Marta quiere convocar esta semana una movilización para pedir que la menor regrese sana y salva.

Alrededor de 500.000 personas(ferroviarios, carteros, taxistas, profesores, camioneros,
policías, guardias civiles, periodistas, estudiantes, sindicalistas, políticos..., etc...) hemos sido notificados a través de diversas redes de la desaparición de la chica. Se ruega la mayor difusión de la noticia y que aquellos que tengáis blog´s y/o Web´s subais su foto y los datos de este triste suceso. Gracias .
Aún no se conoce la fecha exacta de la convocatoria, pero lo que está claro es que la manifestación partirá desde el domicilio de la joven desaparecida


DESAPARECIDA EN SEVILLA

MARTA DEL CASTILLO CASANUEVA , POR FAVOR SI ALGUIEN LA HA VISTO, LLAME A ESTOS TELEFONOS O PONGASE EN CONTACTO CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD. TIENE 17 AÑOS Y VISTE CHAQUETA DE PANA NEGRA Y PANTALON VAQUERO.

LLAMEN A LOS TELEFONOS 610742839 Ó 954417922

MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios: