13 mar. 2009

AL MALMASIN POR MONTEFUERTE 11,3 Km.

Recorrido
REENCUENTRO.
Como puedo hacer de todo menos hablar (Que también puedo, pero que no debo) hoy me decidí a reencontrarme con el monte antes de irme a la piscina, pues con la bici puede haber un poco más de peligro y a la hora de pedir ayuda. Pues eso, que no lo tengo, como muy claro.
Para ello cuando terminé con mis tareas me cogi el GPS, una botellita de agua y enfile hacia el parque de Montefuerte, alcancé la cima del Malmasín en meno de una hora y ya había cubierto más de 5 kilómetros. Descendí dando vueltas hasta realizar 11,3 kilómetros en 2 horas escasas.
Para mí una gran alegría, ya que no tenía muy seguro (Ni aún lo tengo) que esto pudiese ser.
Mañana al Pagasarri con Fuen.
PD. Me he encontrado con compañeros de trabajo que quizás se han mosquedaos al no hablarle más que por señas.


Fotos desde la cima del Malmasin 356m

No hay comentarios: