2 jun. 2009

DE OROZKO - AREATZA POR LAS 9 CUMBRES

Desde Orozko a Aretaza 28 km. pasando por por las 9 cimas siguientes. Lobantzo 687m. - Urizar 675m. - Unzueta 900m. - Kolometa 1001m. - Belunzaran 1033m. - Ubixeta 1016m. - Odoriaga 1245. - Ipergorta 1220m. y Gorosteta 1240m. Todo lo demás la verdad es que no tengo palabras para describirlo y prefiero que hablen las fotografías. Que conste que yo también salgo en muchas, pero prefiero que se vea la felicidad de mis compañeros de camino por este maravillosos día y esta indescriptible travesía.
En la cima de Lobantzo
Cima del Unzueta
Cima del Kolometa
Cima del Beluzaran
Cima del Ubixeta
Todo lo que se ve tras ellos es parte del cordal recorridoCima del Odoriaga
Cima del Ipergorta al fondo el cordal que ya hemos caminadoCima del Gorosteta
Hacía Arraba
Que conste que Gorbea los está mirandoArraba
Arratia
Iluminada y Peña Lekanda

1 comentario:

Bob Fisher dijo...

Me encantan estos paisajes y estos entornos. Cuando vas por ellos, con todas las montañas por delante, parece como si fueras volando. Esa es la sensación que percibo y me ha recordado las fotografías que publicas. Muy bello entorno.

Un saludo.