2 jun. 2010

AVISO

PARA TODOS AQUELLOS QUE PUDIESEN ESTAR INTERESADOS.

DE NUEVO EL GRUPO DE SENDERISMO RODRIGUEZRODRI
SE ABRE AL PUBLICO PARA UN NÚMERO REDUCIDOS DE PERSONAS
QUE DESEEN PARTICIPAR DE SUS SALIDAS LOS SÁBADOS
EN LA ZONA DE BILBAO.

Hagamos un poco de memoria. Hace un año Senderismo Rodriguezrodri cesó en sus actividades y en su defecto, creé El Grupo de Senderistas Jacaranda. Un grupo de senderistas cerrado a un número reducidos de personas. Después de un año de actividad al hacer balance, me he dado cuenta que aún hay cabida para algunas personas más que esten interesadas en participar de las actividades del grupo y es una pena, que siga diciendo "no" aquellas que me piden participar de nuestras salidas. Por ello he decidido abrir el grupo en un numero aún sin delimitar (lo pensaré) para aquellos que lo deseen.

Para poder participar deberán:
A.- Leerse y aceptar las Normas de Participación o ideario del grupo pinchando en el siguiente enlace. IDEARIO DE SENDERISTAS JACARANDA.
B.- Mandar un correo a abadiacaceres@yahoo.es explicando en pocas palabras, su "edad" su estado de forma física actual, ya que las salidas siempre son de una longitud superior a los 18kilómetros. Si dispone del tiempo suficiente para dedicar un sábado cada 15 día a las salidas. Pues siempre hay horario de salida, más nunca, habrá horario fijo de vuelta. A cada salida la dedicamos el día completo. Etc.
En pocas palabras y sin meterse en muchos berejenales, el interesado explicará; ¿Porqué está interesado en las salidas? ¿Cual es, la motivación que le mueve a ello?. Y cualquier otra cosa que desee y crea que debemos saber.
Nota: Esto no es un examen, ni nada parecido, es simplemente intentar descubrir si este grupo es lo que está buscando y se adapta a sus necesidades, o quizás no lo sea y tenga que seguir buscando.

Me comprometo a contestar a todos y cada uno de los correos que me lleguen, y si creo que pueden encajar en el grupo, facilitarles todo los medios necesarios para poder acceder a la pagina Web donde se publican las fechas y todos los demás datos de cada salidas.

1 comentario:

valentin dijo...

¡Conviértete en senderista y gana un fin de semana para dos personas en nuestro hotel!
Sólo tienes que hacerte fan de Hotel Rosaleda del Mijares (Montanejos) y subir una foto o video tuyo haciendo senderismo (imaginación al poder!!!!). ¿Quién gana?

Quien consiga más "me gusta".
Así de simple, ¿a qué estás esperando para ...ir a por la mochila y la cantimplora y hacerte tu mejor foto?

http://www.facebook.com/hotelrosaledadelmijares?ref=search