18 feb. 2011

HOTEL CARVAJAL. TORREJON EL RUBIO. MONFRAGUE

No me gustaría terminar esta serie de reseñas de nuestra escapada a Monfrague sin expresar nuestro agradecimiento al HOTEL CARVAJAL de Torrejón el Rubio, HOTEL RESTAURANTE CARVAJAL donde hemos estado hospedados durante estos diez días.En primer lugar, a Rafael y su esposa Feli, dueños del hotel, por lo bien que nos han acogido, lo bien que nos han atendido, lo maravillosamente que nos han alimentado y las atenciones que han tenido para con nosotros. Han hecho de nuestra estancia en su hotel, un completo recorrido por la cocina tradicional extremeña haciéndonos degustar los platos típicos de la tierra, con una maravillosa elaboración, muy buena presentación y nunca, nunca escasos. (Pienso que el que más y el que menos estaremos a verduras unos cuantos días).
He recorrido muchos lugares, donde me he sentido bien acogido y mejor tratado, pero en precio y calidad, sobre todo en lo referente a la comida. Como el Hotel Carvajal, ninguno.
También quiero dar las gracias desde aquí a Eva, por haber sabido aguantar nuestro buen humor y bromas en el comedor y a Pablo en sus atenciones.
Esperamos no tardar mucho en volver a disfrutar de vuestras atenciones y simpatía. Y recomiendo a cualquiera que pase por Torrejón el Rubio o Monfrague, haga una visita a este hotel y disfrute de su esmerada y bien elaborada cocina y su buen trato. Un hotel de una estrella y cuatro tenedores.
NOTA: Todas las reseñas de las rutas por Monfrague en los siguientes enlaces:

1º MONFRAGUE

2º MONFRAGUE

3º MONFRAGUE

4º MONFRAGUE

5º MONFRAGUE

6º MONFRAGUE

7º MONFRAGUE

8º MONFRAGUE

9º MONFRAGUE

10º MONFRAGUE

11º MONFRAGUE

El Hotel Carvajal.
Rafael sirviéndonos el desayuno

En su terraza degustando cervezas y tapas después de caminar
Ni que decir tiene lo que contenía esa cazuela de barro. Tampoco os podéis imaginar, como sabia.
El jamón ibérico, el queso de oveja y en aceite, las tortas de queso, caldereta de cordero, arroz con torcal, migas, solomillo de ternera y un sin fin de delicatessen formaron parte de nuestra mesa.
Que no os lo cuenten, lo podéis comprobar por vosotros mismos.

2 comentarios:

Martin dijo...

Hola! Nos gusta mucho tu idea de plasmar en este blog la idea de salir por la montaña a disfrutar.
Nosotros organizamos rutas que quizá te interesen.

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o útil para ti, he publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Es una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y los esquejes que de ellos podemos hacer.
Salud,
José Luis Sáez Sáez