30 abr. 2011

FLORA Y FAUNA DE LA HERRADURA

Como dentro de unos meses creo que tendré algo más de tiempo para mí, he pensado empezar un nuevo tema de entradas, las dedicaré a la flota y la fauna de los lugares que visite. En esta primera entrada, la comienzo con la flora y la fauna de La Herradura.
Que nadie piense utilizar estas entradas, como algo científico, ni tampoco le servirá para hacer una tesis doctoral ya que, en casi todos los casos no tendrá ningún rigor científico, ni tan siquiera en el nombre, pues utilizaré aquel que yo conozca y en su defecto ninguno, ya que hay infinidad de plantas de las cuales ignoro su nombre e incluso, las conozco con nombre equivocado que quizás pertenezca a otra especie.
En esta ocasión buscaré en mis archivos fotos antiguas que tengo de la fauna de estos lugares. En la columna derecha tenéis incrustada un pase de diapositivas donde se pueden ver la totalidad de las fotografías que pueden tener interés para los que le guste la flora y la fauna. Si pincháis sobre una de las fotografías las podréis ver en tamaño grande.
Perdices
Mango
Flor del mango
Chirimoya
Algarrobo
Frutos del nopal
Palmito
Ricino joven
Fruto del aguacate
Alcaparra
Esparraguera blanca con espárragos
EspartoFicus
Flor de jacaranda
Nísperos
Flor del aguacate
Fruto del algarrobo
Flor y fruto del banano
Bananas
Cambrón

No hay comentarios: