22 may. 2011

22 OS PROPONGO UNA RUTA

El recorrido y su perfil.

Esta ruta de 16 kilómetros tiene su inicio en el apeadero de FEVE El Colegio de Zalla, y siguiendo el cauce del río Cadagua llega hasta la zona de recreo de Burunburu, donde se desvía por unas escaleras, pasa por encima de la boca del túnel y se dirige hacia el área de recreo de la Brena. Desde este punto gira hacia la izquierda hasta llegar a la amplia senda que sube al Rioya y más tarde al Espaldaseca (En esta ocasión no subiremos al cordal de estas cimas) En el collado entre el espaldaseca y el Alto de la Coladilla iniciamos el descenso hacia Balmaseda a donde llegaremos por una amplia senda.
Los tracks de esta ruta en el enlace: TODOS LOS TRACKS DE MIS RUTAS

2 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o útil para tí o para los seguidores de tu página, he publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y los esquejes que de ellos podemos hacer.
Salud,
José Luis Sáez Sáez

Laura dijo...

Hola a todos!Lo primero de todo decir que esta página es fantástica!Enhorabuena!Quería compartir una interesante página que he conocido en la cual puedes conocer a gente nueva y compartir hobbies.Un saludo!

http://bit.ly/pMx7Hw