9 oct. 2011

2º DÍA MONFRAGUE 2 OCT 2011

Yo sé muy bien que en este punto debería ir los mapas, y el perfil del recorrido. Pero perdonarme, por una pare el GPS ha dicho que no quiere trabajar más, por otra en mi blog y en mis tracks tenéis todos los mapas, tracks, perfiles, descripción de las rutas, etc, toda ya está dicho.
Hoy por ser el primer día los llevé por el camino de la umbría al cerro Gimio y por el arroyo Malvecino a Villarreal. Caminos ambos preciosos que pueden competir con cualquiera por la belleza y lo cómodo de los mismos.
Por la tarde los he llevado a la Villa Romana de Monroy y a visitar el lugar de Monroy con su lindo y bien conservado castillo.
Las fotos están donde siempre y a disposición de todos. Yo no estoy para más rollos y además he realizado un trabajo "literario" a una perdiz con los ojos de arroz del que quizás un día hablaremos.


No hay comentarios: