22 oct. 2011

3ª SALIDA SÁBADOS MONTES 11-12

 DE BOLUMBURU (ZALLA) - SODUPE POR EL LAGUNA 552m - ILSO 564m - ARZIA 563m. 17Km.
 Mapas y perfil de la ruta.

Esta es la 3ª salida de los sábados después del paréntesis del viaje  a Monfrague y veo con tristeza que cada día somos menos los que nos presentamos a las mismas. Pero bueno, los que permanecemos fieles a ellas, somos los que mantenemos el grupo vivo y por lo menos somos pocos pero constantes, es por ellos, por estas personas por los que sigo trabajando y covocando a estas salidas. Yo, como todos sabéis estoy bastante cansado y cada día tengo menos ganas de trabajar para un grupo que salvo a estas personas me parece que les importa un p... Es por esta conclusión que he sacado, quizás precipitadamente pero los numeros es lo que me dicen, que quizás a primeros de años algunos nos llevemos una sorpresa y no será en forma de regalo.
Después de este pequeño preámbulo, solo diré que hemos pasado un día fenomenal en armonía y en el cual se han juntado varios factores para regalarnos este bonito día de monte. El tiempo, el paisaje, la ruta... y sobre todos las personas que hemos acudido entre otros muchos factores que quizás no hemos visto.
NOTA: TODAS LAS FOTOS DE LA SALIDA EN ESTE ENLACE.

Aeropuerto de Zalla
 Laguna
 Ilso
 Arzia
 Reponiendo fuerzas
 Camino de la cerveza

No hay comentarios: