12 oct. 2011

5º DÍA. MONFRAGUE 2 . CT. 2011

SERRADILLA - VILLARREAL DE SAN CARLOS.
Quizás hoy hemos recorrido la ruta más larga de las programadas. La verdad es que las chicas se han comportado maravillosamente. Tal vez por la mentalización realizada el día anterior, tal vez porque, como me he "enfadado" varias ocasiones. Hoy, se han comportado, como lo que son unas "campeonas".
El sendero lo queramos reconocer o no, es un camino muy bello, lleno de contrates, tanto en el paisaje, como en el firme del mismo. Lleno de monte bajo en el que abundan los madroños, los cornicabras, los pinos, robles, jaras, romero, tomillo, enebros y un sin fin de eceteras. También hemos contemplado los ciervos en su habita habitual cosa que nos alegra mucho.
Posteriormente en el comedor del HOTEL CARVAJAL. ante todo y en nombre de todos nosotros debemos pedir y pedimos disculpa a todo aquél que pudiéramos molestar (Aunque lo preguntamos muchas veces y nos dieron a entender que no molestábamos) con nuestra alegría, que es mucha y nuestros cantícos que aunque algunas veces un poco desafinados, dicen mucho de nuestra alegría y nuestro buen ambiente en el grupo. 
Lo dicho, el Hotel Carvajal de Torrejón el Rubio, es nuestra casa, por lo bien que nos cuidan y lo mejor que nos atienden. ¡GRACIAS!
De nuevo, gracias y perdón si alguien se sintió molesto con nuestros gestos de alegría y algarabía. Todos estos gestos, no es más que dar las gracias de lo bien que lo pasamos cuando nos reunimos para pasar unos días juntos, para disfrutar de la compañía mutua y de la Naturaleza, Naturaleza que en Monfrague abunda en cantidad.
COMO SIEMPRE TODAS LAS FOTOGRAFÍAS EN ESTE ENLACE: ALBÚM FOTOS DE LAS SALIDAS
Subiendo hacia la Sierra de Santa Catalina
Un rustico puente de madera nos permite cruzar el cauce casi seco del arroyuelo.
La senda no puede ser más bonita
Los madroños nos ofrecen sus frutos casi perfectos.
En el refugio del Collado del Lobo, hacemos un descanso.
Un puente fuera de lugar, nos permite cruzar el tajo del Tajo.
Ya solo nos queda acercarnos a Villarreal de San Carlos y dar por finalizada la jornada.

No hay comentarios: