13 oct. 2011

6º DÍA.MONFRAGUE 2. OCT 2011

VILLARREAL DE SAN CARLOS-MIRADOR DE LA TAJADILLA POR LA FUENTE DEL ALISAR Y LA FUENTE DE LOS TRES CAÑOS.

Los días van pasando y aunque el tiempo es buenos, los senderos "bonitos" yo pienso que los días van cansando a todos y cada uno de nosotros. Aún nos quedan tres días de caminar y uno más de viaje, esperemos que el tiempo siga respetando nuestra estancia en Torrejón el Rubio.
Hoy teníamos un compromiso. El volver pronto para que el comedor y no digo el comedor, más bien el servicio estuviese libre para atender a un grupo grande que compartirian comedor con nosotros. Como para nosotros no es un problema, lo cumplimos y bien. Esta tarde toca Plasencia.
La ruta de hoy, era bonita aunque a mí solo me gusta de ella su parte final. Pero hemos tenido suerte, por una parte hemos escuchado la berrea en toda su amplitud, por otra mis compañeros de sendero han visto (y no digo tocado, por que quizás es mucho decir) muchos ciervos, machos, hembras, crías, muy cerca y que sin asustarse nos obsevaban a la vez.
Al final han vuelto muy contentos, por el gran disfrute de naturaleza virgen durante toda la mañana. Por otra parte, hoy celebraremos la fiesta de esta salida.
NOTA: Todas las fotografías de esta salida en el siguiente enlace:
 Partiendo de Villarreal de San Carlos
  Sacando fotos a un joven macho que se sometió voluntariamente a una sesión de fotos
La Tajadilla

No hay comentarios: