17 oct. 2011

LA AVENTURA A MONFRAGUE TOCO A SU FIN

Nuestra aventura a Monfrague ha tocado a su fin y, como es costumbre en mí tanto, desde el primer día hasta el ultimo, hay cosas que hacer y cosas que visitar e incluso disfrutar con ellas. 
En esta ocasión, el día del viaje de vuelta a casa, lo empleamos en visitar la Ciudad Romana de Caparra en plena Calzada de la Vía de la Plata. La presa del Pantano de Gabriel y Galán, puerta que es de entrada a Las Hurdes cacereña, el pueblo abandonado por la construcción de este pantano, Granadilla declarado Monumento Nacional. Posteriormente comimos en Abadía y, desde este pequeño lugar al que siempre llevo en mi corazón, iniciar el regreso ya sin otras escalas, que no fuese para tomar un café hasta Bilbao, al que donde llegamos todos felizmente.

A MODO DE REFLEXIÓN.
Ahora ya finalizada esta larga aventura es hora de sacar conclusiones personales de la misma y es bueno hacerlo. Quizás muchos esperábamos algo que no hemos encontrado, o quizás lo encontramos pero de otra manera, tal vez para algunos, lo que esperaba se ha cumplido con creces, quizás ha sido muy largo, o tal vez, muy corto, etc. Un montón de preguntas que ahora sí tienen respuestas y que creo sinceramente que es un buen ejercicio el contestarselas una a una uno mismo. Primero para enmendar errores y buscar soluciones, segundo para en el caso de que se de otra ocasión de salir, saber exponer lo que uno quiere o le parece que es lo mejor para uno mismo y para el grupo. Con esto, la verdad es que se ayuda mucho al que tiene que tomar la decisión de si propone o no otra a ventura, dónde, cuándo, de cuanto tiempo, etc. 
Creo que además y ya os lo dije, que seria bueno que al final de este, digamos "articulo"  cada uno de nosotros escribiésemos en el apartado "Comentarios" nuestra opinión sea la que sea, ya que si a sí lo queréis, podréis hacerlo anónimamente y también podéis escribir lo que de verdad habéis sentido y, como lo habéis pasado sin ambages. Yo personalmente os lo agradecería y me ayudaríais mucho a la hora de embarcarme en una nueva aventura. Pero, como siempre será lo que vosotros queráis.
Por mi parte solo puedo decir que e intentado llevaros a los lugares en los que yo me he encontrado más feliz, dónde he disfrutado como nadie y, aunque yo ya los conocía y para mí y para mi esposa nada era nuevo, he querido compartirlos con cada uno de vosotros. Claro está, con mis limitaciones, con mis equivocaciones, con mi ignorancia, con mi... Que la verdad son muchas, pero; Quien hace lo que sabe, y da lo que tiene, es muy difícil pedirle más y creo que muy; digamos egoísta, exigirle que lo haga, como un profesional.  Pero está, como siempre es mi opinión.
Como siempre Gracias a todos.
NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍA DE ESTA AVENTURA INCLUIDAS LAS DE MONTSE, LOREN, JOSE MANUEL ESTÁN EN EL ENLACE:ÁLBUM FOTOS DE LAS SALIDAS
Ciudad Romana de Caparra
Presa del Pantano de Gabriel y Galán
 
 

No hay comentarios: