15 oct. 2011

MI AGRADECIMIENTO AL HOTEL CARVAJAL (Torrejón el Rubio)

 
Yo que he recorrido casi toda España de punta a punta, muchas de las veces caminando, otras veces con un grupo de matrimonios amigos, otras veces con amigos y conocidos con los cuales suelo hacer senderismo. A mi que mis amigos en plan de broma me dicen: "Dios esta en todas las partes, pero es que tú, ya has estado en todos los lugares".
Bueno pues eso, yo que he conocido infinidad de establecimientos hosteleros desde el más humilde al mas estrellado de todo el firmamento de la hostelería y la restauración. En unos me han tratado mal, en otros regular, en otros muy bien, pero en ninguno me han tratado, como en el Hotel Carvajal de Torrejón el Rubio de Monfrague. 
Su hotel es humilde pero limpio y muy acogedor, en su restaurante se degusta una cocina típica extremeña elaborada con unos productos de calidad suprema, su trato es familiar y acogedor, nadie se siente extraño en este hotel desde el momento que llega.
Por todo ello una vez más y no me cansare de decirlo quiero dar las gracias por encontrarnos mis amigos y yo una vez más como en nuestra casa junto a una nueva familia.

Gracias a Feli y Rafael los dueños del establecimiento y a  Clemen que aunque no aparece en las fotografías nos obsequio con unos bizcochos riquisimos, Eva y Lola por todo lo bien que nos han servido y mucho más por saber aguantar nuestras risas y buen humor.

Un fuerte abrazo. Antonio y once más.

No hay comentarios: