5 mar. 2012

CORREOS BASURA

Todos sabemos que hay infinidad de personas que se dedican a mandar correos basuras hasta tal punto que te inundan tu servidor, yo hace mucho tiempo que los envió directamente a la papelera sin abrirlo y solo, digo solo, abro los de algunas personas que son de mi plena confianza y sé que ellos solo me mandan aquellos correos que verdaderamente merecen la pena. La verdad es que sería muy interesante que alguien especializado, hiciese un estudio sobre este fenómeno. Quiénes crean este tipo de información, quiénes los distribuye, qué intereses les mueve y un largo etcétera.
Yo todos los días reviso mis correos varias veces y hoy me he llevado esta sorpresa. He recibido 22 correos seguidos de una misma persona a la cual no conozco, ni me imagino quien puede ser y es por ello, que no me atrevo a pedirle que deje de enviarme este tipo de correos. Esta persona, me manda este tipo de correos desde hace mucho tiempo pero nunca jamás tantos de un golpe.
Por favor, seamos sensatos que ya con los spam que se cuelan en nuestros correos tenemos bastante, seamos comedidos y hagamos un uso racional de esta herramienta que sirve para estar más cerca y a la vez más fácilmente de las personas que queremos o que necesitamos, dejemos de una vez de molestar gratuita y alevosamente sin orden ni concierto y enviemos aquellos correos que creamos que son necesarios y no toda la porquería que llega a nuestro mail, que solo sirven para ralentizar el correo de los demás, hacerle perder el tiempo, cabrearlo sin razón alguna e incluso, para llenarle de virus su PC.

1 comentario:

Jose Ignacio dijo...

Puedes bloquear esto, copiando la dirección y entrando en la opción "bloquear" esta dirección y problema resuelto .))