5 may. 2012

15ª SALIDA, SÁBADOS MONTES

 BILBAO - SODUPE. 24,8km.
De nuevo en la brecha, después de tres semanas de "descanso". Una vez más, nos hemos reunidos para caminar juntos. En esta ocasión para hacer una hermosa travesía entre Bilbao y Sodupe. Una travesía no exenta de exigencia y más, si tenemos en cuenta que la gente se ha "relajado" en lo referente a caminar durante este periodo de tiempo de descanso. La gente ha respondido y aunque cansados hemos cumplido con nuestro objetivo en un día precioso. 
La verdad es que tengo poco que contar sobre la salida. Poco; que no sea que me siento un poco digamos "chantajeado" y vosotros sabéis el porqué.
Por otra parte, siempre hay algunas personas que me dicen que porqué no escribo más sobre las jornadas de caminar. De buena gana, os escribiría todo lo que pienso, pero sé que muchos de vosotros, no me entendería y ocurriría, lo que ha pasado con el poema  ELEGÍA A UN BUEN AMIGO que algunos han pensado que se me ha muerto algún conocido. Cuando asimile esto, os lo contaré aunque sea en forma de versos.
Antes de cerrar, quiero hacer llegar a Iluminada; todo nuestro cariño y todo nuestro apoyo en estos momentos que solo ella sabe lo mal que se pasan y quiero que sepa que el grupo la seguirá esperando y estará a su lado para todo aquello que necesite. Mucho ánimo y te esperamos muy pronto y que sepas que las cimas seguirán ahí esperándote, hoy, mañana y siempre. Un abrazo.
Todas las fotografías de esta salida en:  FOTOS DE LAS SALIDAS incluidas las de Luis Alberto y todos los tracks en: WIKILOC RODRI
 Mpas y perfil de la ruta.
 
 Senda Artabe
 Campa de Pastorekorta
Senda de Echevarria
 Camino y Fuente del Espino
 La guinda del pastel
 Miñaur
 La primavera ha venido...

No hay comentarios: