19 may. 2012

16ª SALIDA, SÁBADOS MONTES

 FUNICULAR DE LA REINETA (ARBOLEDA) SANTA AGUEDA 25 km.
Cuando la temporada de monte está a punto de terminar un año más, cuando el día amanece que apetece más estarse en la cama entre las cálidas sábanas y escuchar las canales mientras uno bosteza, que madrugar para ir al monte, cuando aparecen amigos que no han acudido durante toda la temporada a ninguna de las 15 salidas realizadas, cuando uno está pensando en mandarlo todo a hacer puñetas. Cuando, aparecen 22 personas que quieren seguir caminado junto a ti y te siguen sin rechistar, tanto los que anda mucho, como los que casi se arrastran por los senderos pero siguen sin pronunciar una "queja". Entonces, es cuando les miras a la cara a cada uno de ellos, uno a uno y ves en sus miradas la ilusión de seguir aguantándote tus ocurrencias, tus malos momentos, tus rutas, que no siempre son las más bonitas ni las más adecuadas y sin embargo no se "quejan". Son, estos momentos, en los que te sientes desarmado y te dices a ti mismo "Cobarde, es que no piensas seguir al menos un año más". Este es el momento, en el que buscas en ti y no encuentras. Los mil y un argumentos que habías pensado contarles para decirles, que esto se ha terminado. Y es entonces el momento, en el que solo puedes seguir pensando en nuevos proyectos para compartirlos con cada uno de ellos y con todos a la vez para seguir caminado juntos.
Sé, que muchos no nos volveremos a ver hasta el inicio de la nueva temporada, otros, nos despediremos el 2 de junio en El Toloño, a unos y a otros les prometo seguir trabajando para que la temporada siguiente sea tan interesante como esta que estamos a punto de finalizar, si de esta manera lo queréis todos vosotros y estáis dispuesto a seguir acompañándome. Yo por mi parte, no pienso escatimar esfuerzo ni conocimiento alguno para llevar a feliz puerto una nueva temporada.
A los que no podéis acudir a la siguiente salida, feliz vacaciones a los que nos veamos, os prometo que será una jornada inolvidable. De la salida de hoy, nada tengo que decir que no he repetido al menos 15 veces durante esta temporada.
Nota: Todas las fotografías de esta salida incluidas las de Luis Alberto en el enlace de Fotos de las Salidas.
 Recorrido
 Recorrido
 Reponiendo fuerzas
 Las siguiente fotografías son de la cámara de Luis Alberto
 A ti te estaremos esperando para compartir entre otras cosa los senderos y los paisajes. ¡Vuelve pronto!
 Este es otro buen momento como cualquier otro de cada jornada.

No hay comentarios: