15 jun. 2012

HACIENDO NUMEROS. TEMPORADA 2011-2012

Hagamos números un momento para analizar lo que ha sido la temporada 2011-2012 en lo referente a las rutas realizadas: 
Hemos salido a caminar juntos 66veces, lo que es igual 66 rutas. 
A saber: 17 rutas los Sábados. 27 rutas los "martes". 8 rutas en Monfrague (Cáceres). 14 rutas el grupo de matrimonios en San Rafael. Se han realizado otras salidas a caminar en otro viaje de matrimonios pero estas no las tendré en cuenta aunque se caminaron también 14 rutas.
MONFRAGUE.
El Grupo acudió en Octubre a Monfrague (Cáceres) a caminar y se realizaron 87 kilómetros por los senderos de este Parque Natural extremeño, también se realizaron visitas culturales por las tardes.
SÁBADOS MONTES.
El grupo de los sábados ha realizado 17 rutas durante toda la temporada, en total hemos caminado 344,57 kilómetros a una media por salida de 20,26 km.
GRUPO DE MATRIMONIOS.
 El grupo de matrimonios este año ha salido menos que otras temporadas. Estuvimos un par de semanas en primavera en San Rafael Guadarrama (Segovia) y aunque nos nevó casi todos los días, realizamos14 rutas con un recorrido total de 206,2 kilómetros.
 SALIDAS DE LOS "MARTES"
Entre semana, hemos realizado 27 rutas, duras, duras, con un total de 608,7 kilómetros recorridos. Una media por jornada caminada de 22.55 km. (La mayoría de las rutas realizadas entre semana han sido largas travesía, coronando aquellas cimas que encontrábamos al paso)
Total kilómetros recorridos por todos los grupos 1246,47km. Todos ellos han sido programados y caminados paso a paso por quien los programó. Hemos salido en conjunto un total de 66 salidas, lo que es lo mismo; 66 días nos hemos juntado para caminar, entre últimos de septiembre y primero de junio.
NOTA: Creo que esta temporada en lo que a kilometraje y días programados se refiere, ha sido bastante productiva en su conjunto.
Y, como decía aquel anuncio de la tele, "busque, compare y si encuentra algo, mejor y más barato; cómprenlo". Sera un verdadero chollo.

No hay comentarios: