2 jul. 2012

ESTOY MUY BIEN DONDE ESTOY, PERO...

... NO ME IMPORTARIA ESTAR EN;
Me manda el amigo Ignacio entre otros un correo con estas fotografías y contándome sus aventuras por Picos y la verdad es que estando donde estoy disfrutando de lo lindo, aún siento un poco de envidia sana de no estar acompañándole en esos parajes tan maravillosos. Disfruta amigo, que los días pasan muy rápidos.

El amigo Igancio me manda estas fotos de sus aventuras por Pico pra que las suba y más que nada paa darme envidia. Pues hecho está.

 Estas son anteriores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com