4 oct. 2012

6º MONFRAGÜE . 2012

Ya llevamos muchos días en Torrejón y cada día para las rutas es más difícil encontrar esa que tenga su misterio y llene de ilusión, cada día es más difícil de encontrar ese sendero casi escondido, que nadie camina y que es una delicia el poderlo caminar. Yo aún hoy, creo que lo he conseguido y mañana espero volverlo a  conseguir. Para esto, hoy he unido el cordal de santa Catalina, con el Camino de la Solana y La Portilla del Fraile y sin falsa modestia creo, y en mi humilde e ignorante opinión lo he conseguido. Mañana intentaré seguir la Cañada Real Trujillana en un tramo ya casi olvidado, con lo que espero y es mi deseo que sea todo un nuevo descubrimiento para mí y para mis compañeros de camino. Quiero quedar bien en lo que puedo ya que es posible que nunca más volvamos a recorrer senderos en salidas como estas en grupo pues uno ya no está para tanto ajetreo. 
El Hotel Carvajal de Torrejón el Rubio, con Rafa y Feli como sus máximos representantes nos siguen acogiendo y mimando como siempre han hecho con nosotros y nosotros se lo premiamos con nuestros canticos y aunque muchos, como el que esto escribe tenemos orejas y no oídos, ponemos nuestra mayor ilusión y buena voluntad  y berreamos más que los ciervos en los campos que rodean el Parque de Monfragüe.

 Mapa y perfil de la ruta.

No hay comentarios: