3 nov. 2012

4ª SALIDA SÁBADOS MONTES 2012-2013

AMOREBIETA – BIZKARGUI – GOIKOLEGEA. 15,3 Km.
En esta vida hay días en los que se sufren y otros días en los que se disfruta y, como todo no puede ser bueno, ni todo puede ser malo hoy me tocaba un día de disfrutar.
El día no amaneció ni bueno ni malo, ni todo lo contrario, vamos, un día 3 de noviembre sábado para más señas, como quiere que Euskotren y yo no nos entendemos desde hace mucho pues eso que el tren que me habían informado que salía dirección Bermeo  en vez de salir a las 8,45 salió a las 9, tampoco por eso no vamos a enfadar.
Ya en Amorebieta enfilamos hacia Bizkargui, sin prisas pero sin pausas, llegamos a la ermita de Santa Cruz en la cima a las 11,40, buena hora para comer el higo y enfilamos la bajada con intención de volver por Amorebieta, pero como empezó a llover y el sendero estaba embarrado a tope, decidí girar hacia Goikolegea donde una vez más dimos cuenta de nuestras viandas, nuestros apetitosos postres y cono no, de una botella de  (Creo que se escribe de esta manera) Moét Chandon que es una verdadera pena que no crezcan en los pinos para poder hacer uso de ella ya que es buenísimo para hacer la digestión.
Lo dicho; un día maravilloso y completo, 2 hombres, 7 mujeres, calor, sol, viento, lluvia, asfalto, grava, barro. ¿Quién da más?
Todas las fotografías y los tracks en los enlaces adjuntos en las columnas del blog. 
NOTA IMPORTANTE: Estad atento a la próxima salida ya que es posible que se cambie el itinerario a última hora.
 Mapas y perfil de la ruta

No hay comentarios: