12 feb. 2013

ROQUETAS 2013 DÍA 1º

 PLAYA SERENA- PUNTA SABINAR. 15 km.
VIAJE.
Hola a todos, después de un feliz viaje en el que tuvimos en los 1000 kilómetros que tuvimos que caminar, hielo, nieve, lluvia, viento, etc. Pero llegamos felices y casi a la hora prevista.
RECEPCIÓN.
Nuestra llegada a la que va ser nuestra casa por 15 días fue recibida con la asignación de una suite para cada pareja. (Vamos que nuestra habitación es como nuestro piso).
PROGRAMA.
El programa para estos días será muy intenso y quizás algunos no lo puedan aguantar, Esperemos que sí, sea cosa de ajustar el horario. Desayuno, a continuación a la piscina para hacer algo más de media hora de ejercicio, salida a caminar al menos 3 horas, cervecita, ducha, comida un poco de reposo y vista cultural. Cena, baile y cartas y a la cama. Un poco intenso pero muy bien aprovechado. Al personal no hay que darle tiempo a que se aburra y pueda pensar.
LA RUTA DEL 1º DÍA.
Para tomar contacto el programa para el día de hoy era una ruta casi llana de unos 15 kilómetros por la Playa Serena, Punta del Sabinar y las antiguas salinas de roquetas de Mar.
Todo el mundo realizo el recorrido sin problemas. Tiempo, he visto en un termometro en la calle 22º.
Las fotografías las subiré cuando regrese por aquello de la velocidad de Internet.
la cervecita que no falte
 Regreso al hotel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

con el gps de los demas.

Anónimo dijo...

con el gps de los demas.

Rodriguezrodri dijo...

Perdona, que te diga ya que no sé quién eres y que algo tendrás que ocultar si no das la cara. Con el GPS de las personas que están aquí conmigo. Yo al fin y al cabo solo soy un simple asalariado al que le han dado una herramienta para que trabaje y un asalariado que no cobrar salario alguno. Que conste, que si tengo aquí el GPS del grupo, pero también tengo el mío y para hacer esta tortilla, la verdad es que no necesito hacer huevos.
Si quieres el GPS solo tienes que decir quién eres y decirle al grupo que quieres el GPS para organizar tú personalmente las salidas, que de verdad, sinceramente me harás un gran favor.
El tan traído y llevado GPS está y siempre estará a disposición de aquella persona del grupo que con el consenso de los demás estés dispuesto a trabajar para el grupo. No tengo ningún apego al mismo. Y tampoco te tienes que esconder tras el anonimato, como veras yo personalmente siempre voy de cara y sin llevar siquiera gafas de sol para que no me conozcan.
Un saludo.