19 feb. 2013

ROQUETAS 2013, DÍA 8º

ROQUETAS-AGUADULCE 10,5 Km.
Hoy habíamos decidido hacer el camino entre Roquetas y Aguadulce ya que los montes son bastantes exigentes y el personal empieza a mostrar la acumulación del esfuerzo continuado.
Amaneció nuboso, un día más después de desayunar hicimos los ejercicios de piscina, como cada día durante media hora.
Me encontraba en mi habitación vistiéndome para caminar cuando recibí una llamada de teléfono, una llamada que me lleno de alegría y que no pude por menos que una vez que colgué el móvil, llame a mis compañeros para hacerlos participe de mi alegría. Agustín y Pilar ya se encontraban de nuevo entre nosotros y nos esperaban para ir a caminar en el hall del hotel.
El sendero, unas veces por el paseo marítimo, otras veces por sendero de tierra entre marismas y arena, pero siempre llano como la palma de la mano y aunque el viento nos daba de cara, tampoco fue un castigo excesivo para los que caminábamos.
En Aguadulce tomamos algo en una terraza y tomando un autobús volvimos a la terraza de costumbre para tomar la cerveza antes de pasar al comedor para comer.
 Tres pequeños andarríos corrían en la arena buscando donde picar.

El hotel de los recuerdos.
Este barco anclado en la ensenada ha sido punto de referencia de nuestro caminar durante estos días.
Un lobo de mar.
Los chicos con los chicos, las chicas con las chicas.

 Quizás este sea el mejor momento de la mañana: Cuándo aprenderán los hosteleros bilbaínos.
Cañita y pescadido a la plancha en este caso dos chopitos a la plancha, unas olivas, unas aceitunas un trozo de tomate, ¡Riquísimos!

No hay comentarios: