14 abr. 2013

SANTA SUSANNA 6º DÍA

 SANTA SUSANNA PLAYA, ERMITA DE SAN ISIDRE TURÓ DE LA GUÁRDIA SANTA SUSANNA. 10,7km.

Hoy las damas tenían el día libre y es por ello que yo no estaba dispuesto a ir de compras o mejor dicho de tiendas y por ello le dije a mi compañero y amigo que si me acompañaba para hacer una preciosa ruta que había diseñado en los mapas, me dijo que si no le metía mucha tralla que me acompañaba. Creo que no le he defraudado. Preciosa, además de su bello recorrido, hemos pasado por la ermita de san Isidro, muy cerca de San Pedro de Riu, después por el cordal de Turó de la Guárdia, para descender hasta la Fuente de Boter antes de volver para castigarnos una hora en la piscina con el monitor y relajarnos en su Jakuzzi.
Todas las fotografías y los tracks en los enlaces de este blog.

 Mapas y perfil de la ruta
 Zona de deporte aventura.
 Área de recreo de la ermita de San Isidre
 Ermita
 lirios salvajes
 San Pedro de Riu
 Cordal Turó de la Guárdia
 El sendero es precioso...
 ... y las maravillas naturales tambíén. Alcornoque.
 Font del Boter.

No hay comentarios: