11 jul. 2013

MIRANDO ATRÁS CON NOSTALGIA.




Hoy cuando me disponía a borrar fotos colgadas en mis blog SENDERISMO RODRIGUEZRODRI hoy, RODRIGUEZRODRI, EL BLOG DE…, me he puesto a verlas y recordar los momentos que hemos pasado juntos (solo desde que tengo blog, las otras muchas que tengo no las he mirado) Yo, diría los muchos buenos momentos que hemos pasado juntos y he sentido mucha, mucha nostalgia.  
Contemplándolas he ido viendo como varios de nosotros hemos ido envejeciendo, pero envejeciendo activamente, he recordado cada una de las salidas, con sus buenos momentos y sus anécdotas, que gracias a mi buena memoria he sido capaz de volverlas a revivir aunque mentalmente, también los muchos apuros que yo he pasado llevándoos por esos senderos y caminos de Dios, apuros, de los que casi nunca vosotros, salvo algunos, jamás os disteis cuentas.
He recordado a las muchas personas que han pasado por el grupo, unas lo dejaron porque creyeron que ya había llegado el momento de bajar el pistón y tomárselo con más serenamente, otros porque cambiaron de ciudad y otros, como no, por desavenencias conmigo. Que de todo tiene que haber en la Viña del Señor, a todos y cada vosotros os llevaré siempre en mis recuerdos con todo el cariño y los buenos momentos que junto a vosotros he vivido.
Por ultimo me he permitido seleccionar algunas de las fotografías, casi todas ellas del grupo en cada momento y las he colgado en este post a modo de homenaje a todos vosotros que en tantas ocasiones me dejateis acompañaros por estos bonitos paisajes que son atravesados por infinitos senderos, caminos que unas veces nos han llevado a las cimas de nuestros montes y otras muchas nos permitieron rodearlos para hacer más fácil y más cómodo nuestros paseos.
Un saludo a todos vosotros y un deseo. Pasar felices vacaciones.
 NOTA. Las fotografías en primer lugar no siguen orden alguno, su baja calidad se debe a que han sido tomadas de las ya publicadas en el Blog, por ello han sido rebajada su calidad varias veces, por otra parte no he querido colocarles pie de foto a ninguan de ellas, con el lugar y la fecha donde se hicieron. Eso os lo dejo para que cada uno lo intentéis averiguar por vosotrso mismos o bienreviséis el Blog, que, como ya os he dicho han sido tomadas de los post de algunas de las salidas posteadas en él. Fotografías que no me he atrevido a borrar.

No hay comentarios: