8 oct. 2013

CAMINANDO POR NUESTRO ENTORNO. TEMP. 13-14

1ª DE ESTA TEMPORADA 13-14. 19,6 Kilómetros 

 Mapas y perfil de la ruta caminada.


Hacía días que estaba deseando poder empezar una nueva temporada de monte, aunque en honor a la verdad yo no he dejado en ningún momento de recorrer estos lindos y cómodos senderos que nos rodean y disfrutar a cada paso del hermoso paisaje, paisaje que es tan cambiante como las fases lunares.
Después de unos malos momentos pasados, que al parecer lentamente van siguiendo su curso y después de que mis amigos (algunos) me "apremiasen" hoy, nos hemos decidimos a caminar un año más juntos. Yo había decidido que hasta ponernos un poco al día, que no en forma, retomaríamos el antiguo proyecto de recorrer los senderos que recorren los montes, Pagasarri, Malmasín, Arnotegui, etc. y, por uno de estos infinitos senderos, hemos empezado y creemos que continuaremos hasta recorrer cada uno de ellos, procurando utilizar lo menos posible los senderos más caminado por los montañeros que recorren estos montes tan próximos a Bilbao.
Hemos recorrido 19,6 km. Con inicio en San Adrián, por un recorrido no habitual para los que suben habitualmente a estos montes, hemos recorridos senderos que si no se utilizan habitualmente, se llegaran a perder por falta de uso y estos senderos serán los que intentaremos seguir caminando, y claro está, sin dejar los buenos manjares y licores en casa, Pues andar hay que andar, pero eso no implica dejar de disfrutar de la buena mesa, buenos caldos y el mejor mantel compartidos con las personas que aprecias y te encuentras muy a gusto.
Las fotos en el enlace de las columnas de este blog, lo mismo que los tracks, donde las podréis ver y descargar si así lo deseáis.

No hay comentarios: