26 dic. 2013

CAMINANDO POR NUESTRO ENTORNO. TEMP. 13-14. 11ª RUTA. 5ª TRAVESÍA.

 MIRABALLES BILBAO 20,4 Km.
 Mapas y perfil de esta travesía
Esta mañana al despertarme escuchaba como golpeaba la lluvia en los todos de los colgadores de ropa en el patio de luces de mi vivienda. Cuando me levante seguía lloviendo y las calles eran pequeños arroyos del agua que por ellas corría, mi esposa me decía si estábamos locos de ir al monte con ese día, pero yo seguía con mis preparativos y pertrechándome para lo que se avecinaba. Aunque a mí no me preocupa la lluvia caída, me preocupaba la que pudiera caer.
Cuando llego la hora cogí el tren donde me esperaban mis compañeros de camino y en esos momentos no llovía, es más; estaba el cielo despejado, no así cuando nos bajamos del tren en Miraballes que llovía. NO ha sido mucha la lluvia que nos ha caído, es más a mí me parece que ha sido un día maravilloso de monte aunque al final tuve que cambiar el itinerario, no por el tiempo más bien por prevenir el tener un techo cerca a la hora de comer.
Las fotos y los tracks de esta ruta en los enlaces de este blog. (Las pocas fotos han sido sacadas con el GPS y dejan mucho que desear.

  Fotos y el punto en la ruta en que se realizaron
 Tras ellos el Ganeko nevado
 También en nuestras viandas se nota las fiestas navideñas.

No hay comentarios: