31 may. 2014

UN PROYECTO QUE...

 ... QUIZÁS SE HAGA REALIDAD


Hace algún tiempo me prometí a mí mismo, que no volvería al camino Francés por lo masificado que estaba y en esta idea me he mantenido firmen durante varios años. Pero el hombre es él y sus circunstancias y mis circunstancias en este momento me han hecho que tenga en mente y en proyecto volver de nuevo una vez más al Camino Francés. Este que a continuación les muestro, es el proyecto para este año para caminar con mis amigos. Este proyecto, es muy posible se haga realidad.
Sera bueno volver a este camino que tantas veces he recorrido y que está gravado en mi mente y en mi corazón.
La primera vez lo caminé por aventura, después por fe, después por disfrutar de él y de sus historia, después para iniciar a mis amigos, después para acompañar a otros amigos que querían iniciarse, etc. Hoy vuelvo a retomarlo, por un lado para iniciar en el camino a un amigo y por acompañar a otro. 
PLAN DE MARCHA.
 1ª SAN JEAN - RONCESVALLES
 2ª RONCESVALLES-LARRASOAÑA
 3ª LARRASOAÑA-CIZUR MENOR
 4ª CIZUR MENOR-PUENTE LA REINA
 5ª PUENTE LA REINA-ESTELLA
 6ª ESTELLA-LOS ARCOS
7ª LOS ARCOS-LOGROÑO

No hay comentarios: