4 nov. 2014

5ª SALIDA. TEMPORADA 2014-2015

BILBAO UNA NUEVA VUELTA POR EL PAGASARRI. 21 Km. PASANDO POR EL KOSKORRA EL EBITXE Y EL ERREZTALEKU
 Mapas y perfil de la ruta

Un día más, las circunstancias nos obliga a realizar nuestra ruta semanal de monte por las inmediaciones de Bilbao, y aunque esto, no quita un ápice de interés a nuestras salidas al menos a mí, si me están aburriendo un poco, quizás sea, que estos monte han sido mil y una vez recorridos en mis habituales paseos, aunque en honor a la verdad, estoy volviendo a recorrer senderos ya casi olvidados y algunos tramos de ellos inéditos. Hoy además, nos ha acompañado durante gran parte del recorrido mi amiga, mi muy íntima amiga, la lluvia. Y digo intima porque mil y una vez ha llegado ella a recorrer y abrazar las partes más superficiales y más íntimas de mi cuerpo sin que nada pudiesen hacer para evitarlo los mil y un impedimentos que le puse en cada momento con intención de cortarla el paso. De todas las maneras, la lluvia para mí forma parte de mi familia. Bienvenida sea la lluvia tan necesaria.
 Koskorra
 Ebitxe
 Una vieja reliquia

No hay comentarios: