12 ene. 2017

ESPERANDO QUE TENGA UNA CONTINUIDAD.

UNA VUELTA MÁS AL PAGA.
Por circunstancias ajenas a la rutina diaria, había dejado a un lado mi actividad tan querida de hacer cada semana al menos una salida al monte. Es algo que he echado mucho de menos en mi rutina diaria y esperaba con impaciencia el momento para volver a retomar esta actividad.
Los días previos a esta salida no eran los más propicios para la práctica del senderismo, lluvia, viento, etc. (gracias a Dios con la escasez de lluvia que teníamos) Por este motivo no hemos podido hacer una de las travesías que teníamos previstas más largas, más exigentes y en las que teníamos previsto comer durante la ruta. Pero esto no tiene la mayor importancia. Cuando hace mal tiempo, en Bilbao y alrededores los bilbaínos, tenemos el Pagasarri el monte pulmón de Bilbao y uno de los más visitados del mundo, con mil y un camino cada uno con su encanto y que siempre ofrecen unas vistas maravillosas de los valles y montes que lo rodean.
Para muestras os dejo unas fotos hechas por mi amigo Carlos con su móvil. Carlos se ha unido al grupo para realizar estas salidas espero y deseo que disfrute y lo pase también como los demás lo hacemos.

No hay comentarios: